MANUAL DE ESTE BLOG sykyeres.blogspot.com


1 - Una vez hayas ingresado, te encuentras con la cabecera, título del blog, presentación, y dos columnas: una estrecha a la izquierda, y otra más ancha a la derecha.

2 – La columna de la derecha contiene los trabajos según se van ingresando. Al arrastrar hacia abajo la barra de la derecha de la pantalla, van apareciendo los varios contenidos. Al final, hay una indicación: Entradas antiguas, y si haces clic sobre ese título, te aparece el contenido ingresado anteriormente; al final de éste, aparece de nuevo Entradas antiguas para acceder a otros contenidos, y así puedes ir accediendo a todos los elementos ingresados en el blog.

3 – Al final de la columna ancha, después de Entradas antiguas, aparece el título Contáctanos, con un recuadro donde se pueden escribir los datos personales y un texto de consulta, sugerencia, colaboración, etc., que llegará al siguiente correo electrónico alberione33@arnet.com.ar, y recibirás la respuesta por mail a tu casilla.

4 – En la columna de la izquierda, más estrecha, tienes diversa información, empezando por arriba: dirección postal, mail, msn, skype, teléfono y celular del Delegado.

5 - Bajo el título Institutos paulinos de vida secular consagrada (IPVSC), aparecen diversas informaciones referidas a dichos Institutos, a cuyo contenido se accede con un clic sobre cada uno de los títulos.

6 – Haciendo doble clic sobre el logo del Año Sacerdotal, se abre la web del Vaticano con los documentos del Papa sobre el Año Sacerdotal.

7 – Al hacer clic sobre los nombres que aparecen bajo el título BIBLIOTECA, se pueden leer las ejemplares mini biografías de esos testigos y otras obras.

8 – Bajo el título LA GENTE MÁS FELIZ, se encuentran breves biografías de los santos de cada día y cada mes del año.

9 – Bajo el título TEMAS, aparecen títulos de diversos trabajos, a los cuales se accede haciendo clic sobre los títulos.

10 – Con doble clic sobre la foto del beato Alberione, se abre la web o sitio oficial de la Familia Paulina, donde se encuentran las obras del Beato Alberione, la Agenda paulina, amplia información sobre las diez ramas de la “admirable” Familia Paulina: carisma de espiritualidad y misión, obras, acontecimientos, etc.

11 – Siguen otras web que se abren con clic sobre el nombre de cada una de ellas.

12 – En el cuadro Deja un saludo, puedes transmitir un saludo, un aviso, una noticia breve, una sugerencia, una felicitación a cualquier persona que sabes visita normalmente al blog.

Continuaremos perfeccionando. No dudes enviarnos sugerencias y colaboraciones.

P. Jesús Álvarez, ssp

.
.
.